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이 집은 가파른 경사면과 흐르는 개울과 지역의 위치에 의해 특징입니다. 약간 언덕이 많은 지형, 암석 지형과 나무의 대부분의 보존 프로젝트의 가이드라인을했다. 이것은 세 가지 수준에서 제공하는 프로그램과 가정 학습입니다. 메인 플로어는 최고 수준에 그것은 부수적인 서비스를 최상위 수준의 주택에 침실의 땅에 누워 바로 아래.
목표는 최소한 발표를 통해 사이트를 점유하는 것이었다
스트림은 집 바로 아래의 영역을 통해 자유롭게 통과하고 허용 물 소리가 그 구절에서, 향기 식물로 내려 주어, 질감이 ... 가정 환경의 일부분입니다. 이 모든 건축가가 그 프로젝트를 의도했다고 감정적인 측면까지 추가되었습니다.
마지막으로 우리는 물체를, 최소한의 표면에 달려있다 큰 볼륨을 지원하는 사이트는 그대로 떠나기로 결정했습니다. 그 집은 그냥 작은 중앙 코어를 통해 지상과 연락을 취하. 재단의 범위는 그들이 바위 표면에 미치는 영향을 최소화하기 위해 사실 외과 의사로서 행동 고고학 일이었습니다. 코어는 두 건물의 끝을 향해 발사 아르 들보 갑판으로 확장하여 내부 계단을 통합. 낮은 바닥의 바닥은 중앙 핵에서 지원하는 지붕 서까래부터 꽉 스트랩을 찾을 릴리스되었습니다. 집이 매달려있다.
건축가의 목표는 프로젝트가 전체 프로그램과 외부와의 상호 작용 안에서 발생하는 이유는 하나의 개체로 이해는 것이었습니다. 그것은, 객체 내의 객체 "컷"을 공간을 만드는거야 그는, 광산 터널처럼, 우리는 외부와 통신 수평과 수직으로 교차
transversely 인사이트, 일련의를 만들었 었는데합니다. 이 터널은 완전히 푸른 석영로 덮여있다.
인테리어와 집 외관과 흰색 각 이러한 공간 사이에 발생하는 상호 작용의 모든 일도하고, 푸른 석영를 해결중인 자사의 자연 자연이 입력할 수있는 부드러운 반사를 제공합니다 인테리어. 오직 흰색과 파란색 : 바디 피어싱. 이런식으로 풍경은 물론 복도의 끝에 유리 표면을 통해 본으로, 안으로 돌출 만화경에 반영됩니다. 자연광 역할을하는 이들 복도 중 하나는 수직 샤프트는 다른 레벨에 위치하고있는 메인 룸에서 스트림의 관찰을 허용, 그것은 어떻게되는지보고 밖을 봐. 내부는 자연광에 목욕은, 공백이 지속적이고 포괄하고 있습니다. 당신은 크기에 전체 크기를 느낄 수 있습니다.
밝은 색상의 식물로 사칭 외국 개체 대비를 보인다. 언제 그녀와 나무 위에 성장할 것입니다
년간 그것은 건축가의 궁극적인 목표에 도달 수, 주택은 나무 뒤에 숨어 발견할 수 있습니다.
Esta casa se caracteriza por su emplazamiento en un
terreno con fuerte pendiente y un riachuelo que lo atraviesa. Una orografía
ligeramente accidentada, el terreno rocoso y la preservación de la mayoría de
los árboles fueron las pautas del proyecto. Se trata de una Vivienda-Estudio
con un programa dispuesto en tres niveles. La planta noble se encuentra en el
nivel superior y justo por debajo de ésta se sitúa la planta de los
dormitorios, en el último nivel se ubican los servicios complementarios.
El objetivo era ocupar el solar mínimamente liberando el
paso del
riachuelo para que atravesara libremente el terreno justo
por debajo de la vivienda, y así permitir que el sonido del agua en su
transcurrir, el olor que desprende la vegetación, las texturas… formaran parte
del ambiente de la casa. Todo esto sumaba a la vertiente emocional que el
arquitecto pretendió que tuviera el proyecto.
Finalmente se optó por dejar el solar intacto y apoyar un
objeto, un gran volumen que descansa en una mínima superficie de apoyo. La
vivienda tan solo toma contacto con el terreno a través de un núcleo central de
pequeñas dimensiones. La acotación de la cimentación fue una labor arqueológica
sobre la que se actuó como auténticos cirujanos para minimizar el impacto sobre
la superficie rocosa. El núcleo central incorpora en su interior una escalera
que se prolonga hasta la cubierta, donde dos grandes jácenas se lanzan hacia
los extremos del edificio. Los forjados de las plantas inferiores se apoyan en
ese núcleo central y se lanzan a encontrar los tirantes que cuelgan desde las
jácenas de cubierta. La casa está colgada.
El objetivo del arquitecto era que el proyecto se
entendiera como un objeto unitario, es por ello que todo el programa y la
interacción de éste con el exterior se producen en su interior. Se trata de
crear espacio dentro de un objeto, un objeto “tallado” al que se le hizo una
serie de penetraciones que cruzan vertical, horizontal y transversalmente y
que, a modo de túneles de mina, nos comunican con el exterior. Esos túneles
están completamente revestidos en cuarcita celeste.
El interior y el exterior de la vivienda son de color
blanco y todas y cada una de las interacciones que se producen entre esos
espacios se resuelven también con cuarcita celeste, ya que por sus
características proporciona un suave reflejo que permite que la naturaleza
entre en el interior. Tan solo blanco y celeste: cuerpo y perforación. De esta
forma el paisaje, además de verse a través de la superficie acristalada del
final del corredor, se refleja de forma calidoscópica proyectándose hacia el
interior. Uno de estos pasillos verticales que funciona como pozo de luz
natural permite la observación del riachuelo desde las estancias principales,
que situadas a diferentes niveles, se asoman para ver cómo transcurre. El
interior está completamente bañado por la luz natural, los espacios son
continuos y amplios. Se puede sentir la magnitud en su completa dimensión.
El color claro exterior busca un pretendido contraste del
objeto con la vegetación. Cuando ésta y el arbolado vayan creciendo con el paso
de los años se podrá alcanzar el último objetivo del
arquitecto, descubrir la vivienda oculta tras los árboles.
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